Viernes 4 de julio de 2008

Estimados lectores:
Cuando cree este blog tenía la sana intención de actualizarlo cada día y publicar en él lo que fuera ocurriendo en los cursos, pero con una semana ya cumplida tengo que decir que me resulta imposible actualizarlo diariamente. La vida de periodista es más dura de lo que yo pensaba, no solo por el horario laboral sino también por el extralaboral. Cuando acabamos nuestra jornada, a eso de las 19, salimos a la calle a tomar un poco el fresco y compartir las experiencias del día con las compañeras de prensa externa. Después nos vamos a tomar algo hasta las 21.15, hora en la que volvemos a nuestro cuartel general del Euroforum para cenar. Después de reponer fuerzas llega el momento de volver a gastarlas a modo de bailes o de levantamiento en barra. De esta manera, cuando llego a la habitación del hotel son las 3 de la mañana como muy pronto y ya no hay ganas de actualizar nada, solamente el estado del colchón.
Entonces, lo que haré es publicar lo que vaya escribiendo en el boletín y alguna de las cosas que escriban mis compañeros de gabiente. También os paso la web de la revista Verano Complutense, donde se publican las noticias que realizamos. En http://www.ucm.es/info/cv/vc.html podéis acceder a ellos. Por si queréis leer lo que escribo, en algunas páginas escribo como N.G y en otras como Nacho G. Hontoria porque se da la coincidencia con otra chica del gabinete cuyas iniciales son N.G.H., exactamente como yo.
Dicho lo cual, espero que podáis leerlo todo porque son unos cursos muy interesantes.

2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Ya decía yo que este blog se actualizaba poco, da gracias que aun puedes sacar tiempo para poner este post con todo lo que haces...jejeje

CarmenS dijo...

Disfruta de esos ratos de ocio que son consustanciales a la vida académica estival.